jueves, 31 de julio de 2014

Apoyemos en los arreglos de la "Parroquia San Francisco de Asis" de Salas


Estimados amigos y paisanos de Salas, la "Parroquia San Francisco de Asís" en Salas-Lambayeque, se encuentra atravesando un momento complicado y de preocupación para la comunidad feligresa. Su edificación, específicamente, la pared del altar se encuentra en un estado muy deteriorado que según informan las autoridades religiosas hay un riesgo de que cualquier dia pueda colapsar.
 
Por ello, la "Parroquia San Francisco de Asís" a través de su Párroco Pbro. José Antero Céspedes Verona y su Vicario Parroquial Pbro. Carlos Humberto Castillo Calle, solicitan nuestro apoyo con donativos para recolectar los fondos que ascienden a un promedio de S/.20,000 (materiales de construcción y mano de obra), por lo cual me han designado como responsable de la colecta en Lima.
 
Les pido podamos colaborar con esta tarea que permitirá mejorar la iglesia del querido pueblo de Salas que atraviesa este serio problema. Todo aporte podrá visualizarse en esta página y recibirán un recibo por donación de la propia Parroquia. Cualquier comunicación, llamarme a mi celular.
 
Un fuerte abrazo,
 
Wilson Horacio Gonzales López
Cel. 985626566


Nota: Los aportes y donaciones se recibirán hasta diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario