sábado, 11 de diciembre de 2010

HERMANDAD NIÑO DIOS DE REYES NECESITA DE JUEGOS ARTIFICIALES

Amigos y paisanos de Salas, la Hermandad Profestividad del Niño Dios de Reyes a celebrarse en enero del 2011 (4 al 8 de enero) nos ha hecho llegar su cordial saludo y a su vez recurre a nosotros como devotos del Niños Dios para participar de las festividades a través de la donación de Juegos Artificiales para el día 6 de enero.

Conocedor del espíritu religioso y la vocación hacia nuestro Niño, y el querer  recuperar la fé y tradición de nuestra festividad, los invito a unirse a este pedido, depositando sus aportes en la siguiente cuenta de ahorros .

Cta. Ahorros Banco Continental:  0011-0381-14-0200166119

Luego de hacer el depósito respectivo, les agradeceré me informen del depósito al celular 985626566, 3658226, 3653361 o al email wgonzales52@gmail.com indicando la fecha del depósito y monto; asimismo les pido conserven sus vouchers para hacerles llegar una carta de agradecimiento por su donación.

Un especial reconocimiento:
Nuestro agradecimiento al Sr. Víctor Chávez Ponce y al Sr.José Ghersi Delgado, ambos trabajadores de ENAPU S.A.  por su donación, ya que sin ser procedentes de Salas, su devoción por el Niñito y fé católica, nos motiva a seguir su ejemplo.

También nuestro agradecimiento a Pepe Valiente Santoyo,  quién desde Estados Unidos nos hace llegar su donación, su lindo gesto nos hace ver que no se olvida de su tierra que lo vió nacer.   



Cordialmente,

Wilson Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario