viernes, 1 de agosto de 2014

Preparándonos para celebrar la Festividad de Nuestro Niño Dios de Reyes




Amigos, paisanos y familia de Salas, devotos de nuestro Niño Dios de Reyes, un cálido y afectuoso saludo a cada uno de ustedes, quienes siempre nos han apoyado para rendir homenaje y celebrar a nuestro Niño de Salas. Este año, retomamos esta tarea preparándonos para la celebración de nuestro Niño Dios, desde el medio año (06 de Julio) del 2016 hasta Enero del 2018.
La Junta Directiva de la Hermandad del Niño Dios de Reyes del Distrito de Salas, región Lambayeque -Perú, Presidida por nuestro gran amigo SANTOS SEMINARIO SILVA ha designado a WILSON H. GONZALES LOPEZ y ALEJANDRO VALIENTE JARAMILLO como coordinadores en Lima para que, en su representación, se realice la recolección de óbolos y otros apoyos en favor de la Celebración de la Festividad de Nuestro NIÑO DIOS DE REYES.

Como es de su conocimiento, una de las actividades que realizará el Comité será una GRAN RIFA con donaciones a cargo de los devotos del Niño en favor de la festividad a realizarse todos los 7 de enero. Agradezco la confianza depositada en esta importante tarea y los invito a todos ustedes, amigos, paisanos y familia a participar con la donación de un artefacto electrónico o electrodoméstico u utensilio para hacer realidad la rifa, o un óbolo voluntario que nos permitan recaudar los fondos necesarios para la actividad a realizarse en Salas.

En ambos casos, dichos aportes serán publicados en esta página para conocimiento de todos, y asimismo, se les entregará un recibo de constancia de entrega de donación o aporte. Les dejo mi teléfono de contacto para las coordinaciones correspondientes.

Un fuerte abrazo,

Wilson Horacio Gonzales López
Cel. 985626566

Nota: Los aportes y donaciones se recibirán hasta diciembre del 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario