lunes, 18 de abril de 2016

PREPAREMONOS PARA CELEBRAR A NUESTRO NIÑO DIOS DE REYES EN SALAS 2017

Estimado amigo y devoto de nuestro Niño Dios de Reyes:

Recibe el cordial saludo de quienes formamos parte de la nueva Junta Directiva presidida por el amigo Santos Seminario Silva, Junta Encargada de preparar la celebración de nuestro Niño Dios del 04 al 08 de enero del 2017.

Como es de conocimiento, el 07 de enero es el Día Central, en que se realiza la GRAN RIFA con donaciones a cargo de los devotos del Niño en favor de la festividad a realizarse todos los 7 de enero.

A quienes siempre nos han apoyado para rendir homenaje y celebrar a nuestro Niño Dios de Salas, acudimos nuevamente a fin de poder realizar las Donaciones de artefactos electrodomésticos, óbolos u otros apoyos en favor de la Celebración de la Festividad de Nuestro NIÑO DIOS DE REYES.

Agradecemos la confianza depositada para esta Importante tarea y los invito a todos ustedes, amigos, paisanos y familia a participar para hacer Realidad la Gran Rifa que nos permita recaudar los Fondos Económicos necesarios para solventar parte de los gastos propios de la Fiesta del Niño Dios de Reyes.

Los aportes serán publicados en la página: http://ninodiosdesalas.blogspot.pe/
Toda coordinación les agradeceremos sea a través de quienes suscriben.
Atentamente,

Wilson H. Gonzales López                                
Cel. 985626566  

Alejandro Valiente Jaramillo  
Cel. 982559115                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario